martes, 22 de marzo de 2011

X men orígenes: Lobezno

Al fin hemos escuchado a los chicos!!! Y resulta que el resultado ha sido: chicos, diversión al 100%; profesionales, mitad y mitad. Eso si, yo no me puedo quejar, no es que sea un peliculón, pero al menos es entretenida.

Por si queda alguien en la Tierra que no sepa de qué vá: en esta peli nos cuentan porqué Lobezno (Hugh Jackman) es un tipo con esqueleto de adamantium, inmortal, borde, reacio a recibir o dar afecto y que no recuerda absolutamente nada de su pasado (justo lo que vemos en la primera peli de los X men).

Bueno, decir sólo que hemos visto la peli en pirata, muy pirata, porque era quella versión a medio terminar de añadir los efectos especiales que los de la propia productora filtraron a la red antes del estreno de la peli XDDD

PD: jamás pensé que iba a ver con mis ojitos y escuchar con mis oídos a alguien peor que Justin Bieber, qué ingenua!! XDDD Habéis oído hablar de Rebecca Black??? Entonces mudaros de planeta, que aún estáis a tiempo ;P
Es que no es sólo que la canción es mala, la muchacha es fea de narices, canta fatal y el video es una mierda (con todas las letras, eh???). Y pensar que la madre se ha gastado 2000$ en eso... XDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se de que va la pelicula, porque he visto x-men pero esta no la he visto, bueno vale vi un cacho, pero me pudo el sueño y me fui a dormir
ayer lei una noticia de la muchacha esa (la que "canta"), pero no he visto el video, ni he escuchado la cancion, pero pintaban a la muchacha como buenisima, en fin creo que deberia de dejar de leer noticias de la pagina de telecinco
Cris

Isa dijo...

Bueno, ya sabes, si no te gusta, yo no te voy a obligar :D

Los de telecinco mienten como bellacos. Lo mismo es que a ellos les gusta, pero te digo yo que más mala y me causa cancer de ojos...