lunes, 7 de marzo de 2011

Los chicos del coro

Hoy voy a hablaros de una peli que me gustó mucho.

Los chicos del coro nos muestra cómo es la vida de un ggrupo de chicos que viven en un centro para menores y cómo, la llegada de un nuevo profesor, lo cambia todo al permitir que la música entre en sus vidas.

Me gustó mucho porque la peli es muy interesante. Además, los chicos eran superdivertidos (sobre todo el pequeñín) y, en conjunto, cantan genial (por separado sólo el rubito tiene talento).

Yo la recomiendo porque es el perfecto ejemplo de que el cine europeo, cuando quiere, gana por goleada al cine norteamericano ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
la peli estuvo bien, el de azul molaba, que sentimiento le ponia
Cris

Isa dijo...

Lo siento, pero el mejor sigue siendo Pepino ;)

Lidia dijo...

yo tengo la pelicula, y la vi por primera vez hace unos 4 años, y la verdad es que no me canso de verla.