miércoles, 16 de marzo de 2011

Never let me go o Nunca me abandones

Porque a veces no hacen falta ver una peli famosa para ver una buena peli :)

Basada en una novela de Kazuo Ishiguro, nos muestra la vida de 3 chicos, Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Kiera Knightley), educados en un internado y cuyo objetivo en la vida es desarrollarse hasta que les llamen para donar sus órganos y morir. El problema les llega cuando, al crecer y dejar el internado para vivir su propia vida, descubren que quieren vivir y no ven tan claro lo de morir por un desconocido.

Debo decir que la peli me gustó mucho. Es bonita, aunque en ocasiones alguno de los protas se comporta como un pan sobao, es muy romántica y a mí me pareció muy entretenida :) Y mira que ninguno de los actores protagonistas me entusiasma :D

3 comentarios:

Diana dijo...

Me recuerda un poco ese estilo a "un mundo feliz" que todo el mundo nace por alguna causa. Habrá que buscarla y verla :D

Anónimo dijo...

La peli mola, a mi me recordó a la de la isla (me ha costado sacar el nombre de la peli), si que es verdad que los actores no es que sean los mejores del mundo (tenemos a soyladobledeNatalieProtmanynecesitocomermeunbocadillodechorizo, a soylamasjovendelostresperotengocaradevieja y a yodenunciealcreadordelfeisbu) y yo no me hago a la idea del acento inglés, pero la peli mola, aunque un poce previsible al final
Cris

Isa dijo...

Diana, tiene un ligero estilo, pero no te creas que tanto...

Cris, sip, recuerda en algo a La Isla, pero en este caso no les ocultan a los chicos su destino. Me han encantado los nombres de los actores XDD. Sí que es algo previsible al final, pero nada es perfecto. Ya te harás al acento inglés ;)