domingo, 20 de marzo de 2011

Las cosas de la vida (10 things you should know about me)

Esta mañana, hace apenas un par de horas, me he deprimido un montón escuchando la radio. Básicamente, han dicho que por dormir mal eres feo y gordo. Al parecer, la falta de sueño hace que el cutis se vea muy feo (eso no era una novedad) y activa una hormona que hace que te de mucha hambre pero que quemes menos energía durante el día (esto tampoco era nuevo). Eso si, como yo ya sabía esto y nunca duermo más de 4 horas diarias, lo de fea y gorda me ha durado sólo unos minutillos (porque lo de fea, pase, pero lo de gorda ya no :D ).

Y como últimamente estoy muy cansadilla y no he visto nada muy nuevo, no sé de qué hablar. ASí que os voy a contar algunas cosas sobre mí (quizá las que más sorprenden a la gente que me conoce) para los que me queráis conocer un poco mejor:

1. Nunca me maquillo. No tengo potingues de maquillaje, no tengo tiempo, no sé cómo leches hacerlo y, sobretodo, no es algo que me guste. Eso no significa que nunca me hayan maquillado, porque siempre hay alguna amiga con alma caritativa que se ofrece a ello XDDD

2. Soy una friki de los libros. En serio, los he contado y tengo alrededor de 150, sólo míos!!! No he contado los de los demás miembros de la familia ni los diccionarios. No quiero imaginar el número de libros que puedo acumular en los próximos años. Casi todos son novelas policíacas.

3. Tengo estilo propio a la hora de vestir. MUY propio. Nunca sigo las modas, no combino colores y paso de lo que diga la gente. En mi armario hay ropa de todos los estilos, desde sport a pija. Sólo hay 3 vestidos, y siempre los llevo con pantalones debajo XDDD Mientras que lo que visto me guste, lo demás me importa un pimiento :D

4. Soy heavy de corazón. Aunque escucho todo tipo de música, lo que más me gusta es el heavy. Entre mis grupos favoritos están: Kiss, Metallica, Pink Floyd, Scorpions, System of a Down, AC/DC, Queen, Muse, Arctic Monkeys, etc... Eso si, también me gustan Rihanna, Beyoncé, Mika, The Killers...

5. ODIO con toda mi alma llevar el pelo largo. Eso implica que odio mi peinado actual. Quiero itentar dejarme el pelo largo para ver qué tal, pero echo mucho de menos mi melenita desigual. Hace dos años que no piso una peluquería y, para que veáis, es una de mis hermanas la que me corta el pelo XDDD

6. Si, soy de esas que se pintan las uñas de colorines y, de paso, se pinta el dedo también, para ir a juego XDDD

7. Vivo más tiempo enferma que sana. En mi lista de enfermedades o parecidos destacan: ligera escoliósis en 2 zonas diferentes de mi columna; dolor insoportable, intermitente e inexpplicable en mi muñeca derecha (probablemente reuma juvenil); alergia a los ácaros del polvo, los hongos de la humedad, el pelo de perro, gato y caballo, alergia a la bisutería, alergia a determinados productos químicos y el colorante azul; varios transtornos hormonales y paro que no acabo nunca... Además, soy de herida fácil.

8. Por algún motivo que desconozco, mi cerebro ha decidido que es mejor recordar datos absurdos e insignificantes para mi vida diaria y, sin embargo, las cosas útiles me son imposibles de recordar. Para muestra, un botón: tras leer, hace un montón de años un libro llamado "Crímenes sin castigo" soy capaz de recordar los datos de las víctimas de Jack el Destripador o_0' pero cada vez que voy a la biblioteca a coger un libro, tengo que mirar mi carnet para saber mi número de socia XDDD Esto implica que soy, además, despistada a más no poder. No recuerdo las cosas que tengo que hacer si no me las apunto y, si alguien me coge algo de la habitación, sé que me falta algo pero no sé qué XDDD

9. Entre las muchas aficiones de las que no he hablado nunca están el motociclismo (soy gran fan de Pedrosa y de Rossi), el tenis, el baloncesto, el snooker. Me encanta tumbarme en la cama para mirar el techo :D

10. Para terminar, algún aporte sobre mi personalidad: soy muy tímida, pero cuando hay confianza no me callo XD ; creo que hablo en sueños, más que nada porque alguna vez me he despertado al oir una voz cerca de mí, pero estoy sola en la habitación; le tengo pánico a las arañas, las agujas, las cucarachas y las alturas.

Ahora que ya me conoceis un poco mejor, decirme algo sobre vosotr@s o comentar lo que os llame más la atención de mis "rarezas" XDD

PD: antes de irme, una más de regalo. Aún no he visto Titanic. Con lo que me gusta a mí el cine y que no soy capaz de ver esta peli, eh??? Pues eso, que he intentado verla varias veces y ha sido un fracaso absoluto, sopa a los 15 minutos, totalmente dormida en menos de 45... XDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa yo lei (me acabas de matar con tus faltas de ortografia) una vez en clase que durmiendo (o estando sentado, no me acuerdo) también se queman calorias, evidentemente menos que haciendo ejercicio, pero que a nosotros nos sirvio para decirle a la profesora que si alguna vez nos quedabamos dormidos, era que estabamos quemando calorias, me ha molado lo de que te pintas el dedo para ir a juego y lo de la memoria a mi me pasa algo parecido, dos años de mi vida estudiando dietetica para no acordarme de nada, pero lo que es nada y de tonterias de series o peliculas me acuerdo (como la peli esa del muchacho ese que tenia un accidente, que me acordaba del principio y de lo demas na de na), yo porfin he visto Titanic, ahora me tengo que ver las de star wars (uff)
Cris

Isa dijo...

Ya lo sé, y mira que pa lo que soy yo con las faltas, todas las que tenía XDDD
Ya, si me imagino, pero luego me voy al endocrino y me dice que 3kg en 6 meses es poco. Supongo que lo de dormida a mi no me funciona...
Has visto lo monos que me he dejado los deditos hoy??? XDDD
Bueno, si lo malo no es eso, (que yo no me acuerdo de las dichosas tablas de multiplicar, eh?) lo malo es no ser capaz de acordarte de nada, ni de los años que cumple tu hermana XDD
Suerte con la saga de Star Wars! XDD Para mí, Titanic es infumable...

Diana dijo...

Puse un comentario super largo pero google no me ha dejado, decirte que te parece bastante a mí, menos en la timidez, simplemente sólo me paso mucho tiempo callada:\ y bueno a mí me encanta los coches la fórmula 1 (más que nada para reirme de Lobato xD) pero no soporto conducir, le tengo hasta un poco de miedo... (no es la primera vez que casi me mato al volante por mi "despiste" :S)

Isa dijo...

Habermelo escrito en dos partes!! XDDD
Yo admito que soy tímida pero, en parte, tampoco me gusta meterme en las cosas de la gente a la que no conozco, y eso me corta mucho a la hora de conocer a más gente.
Yo no sé conducir porque tengo miedo a no saber usar un coche XDDD