sábado, 12 de marzo de 2011

Esas cancioncillas...

Bueno, hoy tengo el día vago y me voy a dedicar a poner esas cancioncillas que me encanta y que lo mismo no conocéis, esas cancioncillas que, en su versión original, nos gustan pero la versión también. En fin, un post musical!

Anni B Sweet, Take on me:

La original la conocemos todos, pero por si acaso:

Otra de Anni B Sweet que yo no conocía pero que me recomendó Pipper y me tiene enamorá:


Maria Mena, I was made for loving you:




Y la original de Kiss (estos me molan un montón, qué jevi que soy XDD ):


Un par de canciones de una de mis favoritas, Corinne Bailey Rae:




Una versión de Mika que me encanta, el Hips dont lie de Shakira (y mucho mejor que la original): 


Y otra que me pone de muy buen humor y que sale en uno de mis programas favoritos "En casa de Jamie Oliver". Es My World de Tim Kay:


Y creo que voy a terminar con el Eye of the tiger de Chiara Mastroianni:


Y un par de Ingrid Michaelson:


 

PD: he decidido dedicar este post a Alex porque muchas de las canciones me las ha recomendado ella y sé que le gustan. A ver si le sube un poco el ánimo :)

PD2: acepto recomendaciones de canciones chulas de este estilo, poco conocidas y todo eso. Animaros!

4 comentarios:

Piper dijo...

Ooooohhhhh, gracias guapaaaaaaa :)

Me has recordado además que yo también tengo que hacer mi entrada musical. Tiene una mini-sorpresa, pero no quiero desvelar nada antes de ponerme a escribir.

Con respecto a los covers (o versiones en español) yo es que me pongo con YouTube y me pierdo. Vamos, que puedo comenzar buscando una canción de Queen y terminar por Lady Gaga pasando por Nirvana o_O Cosas que pasan.


PD: Y de nuevo, GRACIAS. :D

PD2: 'Girls just wanna have fun' de Russian Red.

Isa dijo...

De nada mujé!

Pues nada, a qué esperas??? Ahora me has puesto los dientes largos con la sorpresilla XDD

Yo antes hacía lo mismo, ahora no tengo tiempo de trastear youtube...

Ahora voy a bichear la de Russian Red ;)

Y de nada!

Piper dijo...

Pues... Espero a tener tiempo xD Hoy escribí un poco el comienzo, pero creo que ni me gusta, ni me va a dar tiempo a terminarlo :S

Isa dijo...

Bueno, lo escribes bien y cuando te guste, lo publicas ;)