martes, 1 de marzo de 2011

Big Fish

No os fastidia cuando un día quieres postear y no sabes sobre qué hacerlo y al día siguiente teneis como 4 ideas diferentes??? Pues eso me pasa a mí hoy...

Eso si, me ha costado, pero voy a ser fiel a mi tradición semanal de los martes de hablaros de la peli que haya visto con los chicos de mi centro.

Hoy he tenido la suerte de que la peli elegida sea una de mis favoritas, del que probablemente es mi director favorito, con un actor que me encanta, una actriz que me encanta aún más, una de mis curiosidades favoritas y una historia preciosa.

Bueno, no hace falta tener muchas luces para adivinar a qué me refiero en el párrafo anterior. Como ya he dicho, la peli es Big Fish, el director es Tim Burton, el actor es Ewan McGregor, la actriz es Helena Bonham Carter, la curiosidad es que sale Miley Cyrus (aka Hanna Montana)

y la historia es la siguiente: tras pasarse la vida escuchando a su padre contar historias ficticias sobre todo hecho importante de su vida, William Bloom no puede evitar reprocharle, en su lecho de muerte, lo poco que le conoce por no haber sido sincero con él nunca. Sin embargo, poco a poco, William descubre que es posible que todo lo que su padre le ha contado no sea falso.

Esta peli me encanta por todo lo que he dicho antes y por más. Por ejemplo, por ese toque "extraño" que destilan todas las pelis de Burton, por ese colorido característico que abunda en cada una de las escenas de esta, por su gran BSO y por su todo.

10 comentarios:

Diana dijo...

Yo lo que hago ante eso, programo las entradas y se publican o las tengo en la reserva para cuando no me quedan ideas, así he estado durante un mes casi xDD, ahora lo malo que estoy sin reservas =(!!

Diana dijo...

Ahora que estaba viendo imdb y si has estado viendo estos días mi twitter, me he estado de pitorreo con un tal Greg P. Russell, un mezclador de sonido que lleva 14 nominaciones al Oscar y 0 premios, y acabo de descubrir en su ficha de Imdb que es el mezclador de sonido de esta serie xDDDD

Anónimo dijo...

Hola

La peli creo que la he visto dos veces y la primera no me gustó, la segunda me convenció un poco mas, me mola que sale Helena Bonham Carter, que me encanta, aunque nunca lo diga y Tim Burton tambien me mola

Cris

Piper dijo...

¡Dios mío! Ahora cada vez que veamos 'Big fish' pensaremos en que la que sale es Miley. xDDD Si alguna vez puedo ver la peli, ya no será lo mismo :P

Piper dijo...

¡Dios mío! Ahora cada vez que veamos la peli, pensaremos que la que sale en ella es Miley. xD

Si alguna vez puedo ver esta peli, ya no será lo mismo... :P

Isa dijo...

Diana, gracias por el consejo, el problema es que no tengo tiempo para escribir más de una entrada al día :/ Pobre Russell, aunque supongo que ya se habrá hecho a la idea, no???

Cris, sabes que algunas veces no hace falta que digas las cosas, porque te lo notamos ;)

Piper! Ya me dirás, a mi me ha pasado desde que me dí cuenta :D

Diana dijo...

Bueno yo lo que hago es los fines de semana sque estoy más tiempo en el ordenador y si hay más ideas pues las cojo y tal, entre semana hacer eso me es imposible... Sí bueno a mí me da penilla algo de Russell, creo que el día que no vaya a los Oscar para chincharlo el darán el premio xDDD

Isa dijo...

Ya quisiera yo tener tiempo los fines de semana... Es que soy algo lela o lo que sea porque me he ido a único ciclo superior que te exige trabajos para aprobar las prácticas :/ Eso si, por lo menos lo que hago me gusta y disfruto mucho haciendo mis proyectos *.*

Bueno, a mi no me extrañaría XDD Creo que, además, no iba a ser el primero

Diana dijo...

Bueno yo cuando estudiaba también tenía prácticas y tenía que trabajar por las tardes sin cobrar y los findes me lo tenía que pasar estudiando xDD

Isa dijo...

Si al final, más tarde o más temprano, todos vamos a pasar por esto... Aunque a algunos se nos hace más pesado que a otros.