jueves, 10 de marzo de 2011

Crímenes imperfectos

Vale, si, podéis pensar lo que queráis, vale??? Pero esta serie me encanta.

Si, como os podéis imaginar, trata sobre crímenes reales, en su mayoría asesinatos, en los que los criminales acaban entre rejas, en parte por las pistas que dejan a su paso... Eso si, ni que decir tiene que en muchos casos, las pruebas son demasiado evidentes y que los criminales incluso parecen tontos.

Los casos tratados van desde asesinatos bien planeados movidos por la venganza hasta casos tan extraños o violentos como el de una chica brutalmente asesinada por dos chicos a los que acababa de conocer (me ahorro los detalles, es muy macabro), pero que resultaron ser demasiado tontos.

En todos los años que lleva La Sexta emitiendo esta serie, sólo ha habido un caso en el que el asesino no ha quedado muy claro, e incluso algunos investigadores del propio programa han investigado el caso para intentar resolverlo, sin resultado alguno, es el siguiente: una noche una mujer se depierta, baja al salón, donde sus dos hijos mayores duermen, y dice ver a un tipo cotándo el cuello a uno de los pequeños. Tras eso, le da un par de puñaladas que no causan muchos daños a la mujer, sin embargo el marido y el bebé (una niña) no sufren daño alguno ni oyen nada. Tras investigar el caso, la policía descubre que hay algo que cojea en la historia, en parte porque las manchas de sangre y otras cosas no concuerdan con lo que ella cuenta. Además, las heridas de la madre están en lugares que llevan a pensar que son autoinfligidas para disimular. Al final la señora fue acusada de asesinas a sus dos hijos (además, al parecer el marido odiaba a los hijos, lo que llevó a que ella los odiase también, pero adoraban a la niña y no es muy normal que tras la muerte de tus niños te vayas a celebrar el cumple de uno de ellos montando un fiestorro en el cementerio)... En el programa quisieron comprobar lo que decía la pobre madre, pero no sacaron nada en claro...

3 comentarios:

Diana dijo...

Oy Oy Oy Oy!! ese programa me lo "zampo" y entre comillas porque estoy con el curso a distancia por las mañanas todos los días mientras mi madre limpia xDDD!!.
Ahora en ono nos han puesto un canal que se llama ciencia e investigación, un canal de 24 horas de crímenes imperfectos entre eso que nos lo pusieron en Febrero y en Marzo nos pusieron Fox Crime mi madre está en el paraiso :D :D.

P.D: Me quedo con los crímenes de Dominic Dune, me hace gracia como habla el hombre xDD

Piper dijo...

A mí me encantan las series de este tipo... O bueno, me encantaban cuando había un par o así. Parece que de repente vieron el éxito que tuvo C.S.I. y se pusieron ha hacerlas en serie. Yo sigo siendo fiel a C.S.I. y Mentes criminales Nunca vi Crímenes perfecto, quizá me gustase. :)

Isa dijo...

Diana, yo antes me lo zamapba a diario, es que me encanta :) Eso si, ahora lo tengo más difícil porque me pilla en las prácticas, pero a veces pillo el principio de un caso ;D Dominic Dune es la caña! Y Fox Crime mola un montón.

Alex, lo bueno de este es que es una serie documental basada en crímenes reales, así que CSI y Mentes Criminales no le llegan ni a la suela... Lo pasan todas las mañanas en La Sexta ;)