jueves, 24 de marzo de 2011

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Este es el título de la segunda parte de la saga millenium de Stiegg Larsson. Por si no os habeis coscao, estoy completamente enganchada a la saga y no he cogido hoy el tercero porque empecé un libro que tenía pendiente anoche.

Bueno, es esta ocasión, Michael Blomkvist debe investigar el mundillo del trafficking (usease, el mundillo del tráfico de prostitutas) en Suecia y, al mismo tiempo, y para su desgracia, demostrar que su amiga Lisbeth Salander es inocente de los asesinatos de los que se le acusa.

En mi opinión, el libro es buenísimo. Fijaros si me ha gustado que me he leído las 750 páginas que tiene en 10 días.

PD: como mi post es algo escueto, comentar unas cuantas cosillas.

- Mañana no postearé porque me voy de excursión y voy a llegar tarde. Como hoy no me va a dar tiempo de preparar algo para mañana, pues me doy el descanso. Creo que me lo merezco, no???
- Han renovado hace unas semanillas Whitechapel para la 3ª temporada. Esta vez han decidido aumentar el número de episodios a 6 y la duración a 60 minutos. Genial!
- Por recomendación, estoy buscando una miniserie que se llama Silk, protagonizada por la Ana Bolena de los Tudor y el prota de Whitechapel. Al parecer, la serie va sobre las vidas de un grupo de abogados. Ya sabemos, juicios y amoríos varios, pero a la inglesa. A ver qué tal.
- Anoche empecé a leer "Stuart, a life backwards", prepararos para la crítica XDDD También he pillado "Tokio Blues", de mi admiradísimo Haruki Murakami, así que otro para la lista ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

temporada tres de whitechapel, que guay
bueno que me aburria esta tarde en el ordenador y me he dicho voy a buscarle a la Isa lo del Frankenstein este, y me he encontrado esto http://www.blurayeol.com/frankenstein-tv/ nose que sera porque hay que registrarse, te lo dejo ahi y ya le echas una vistazo tu, ok?
Cris

Isa dijo...

A qué si???

Muchas gracias! Eso si, es lo mismo que he encontrado yo y creo que puede ser falso porque si miras en los enlaces, tienen como 3 semanas de vida o algo así, es decir, que los enlaces están de antes de los pases en los cines...

Por cierto, existe la posibilidad de que algún día te aburras y te registres para salir en mi lista de seguidores???

Anónimo dijo...

busca en el google, descargar frankenstein danny boyle (creo que fue lo que puse yo) que salen enlaces para descargarlo, pero son de torrent y tienes que estar registrado, o algo asi, por cierto que vi un video, que yo pensaba que iba a ser la obra de teatro, me lo baje y era una entrevista al sherlock te lo digo porque si quieres verlo lo tengo en el ordenador
y lo de registrarme, como lo hago? me tengo que hacer cuenta en algun lao?
Cris

Isa dijo...

Ves? VES???? Lo que pasa cuando no te registras es que tus comentarios me salen como spam XDD

Yap, pero yo no tengo pa descargar por torrent (y no me gusta) y por descarga directa sólo me sale eso...

Okis, luego me lo enseñas el video ese, vale? A ver qué es...

Pos nu sé, dale a lo de registrarse o lo que sea, por ahí te tiene que salir algo.

Unknown dijo...

Pues ya esta, ya me he hecho la cuenta de gmail

Isa dijo...

Ya era hora!