jueves, 17 de marzo de 2011

Beli loves Japan

Bueno, no sé si alguna vez lo he dicho, pero me encanta la cultura japonesa. Es por eso que quiero expresar mi más sincero apoyo por este país tan bonito, tan moderno, tan tradicional pero, sobretodo, tan castigado en los últimos días.

Como no hay nada que yo pueda decir para explicar lo que ha pasado o lo que todos sentimos al respecto, creo que lo mejor que puedo hacer es aconsejaros algunas muestras de apoyo que, sin ser necesariamente económicas, pueden reflejar nuestro especial cariño hacia (algunos de) aquellos que ahora más nos necesitan (porque recordemos que, desgraciadamente, no son los únicos).

Ésta web os permitirá añadir una banderita de Japón a vuestra foto de perfil en facebook o twitter: http://twibbon.com/join/Fuerza-Jap243n

En éste blog están recogiendo fotos de grullas para, una vez que haya 1000, pedir un deseo por Japón: http://las1000grullas.wordpress.com/

Para los interesados, Lady Gaga ha diseñado unas pulseras solidarias muy chulas que, si queréis comprar, deberéis buscar el modo por internet porque yo no tengo las agallas necesarias. Además, Diana me ha chivado que Linkin Park ha diseñado unas camisetas que venden a 25$ para donar los beneficios a Japón y yo, bicheando por su web, he visto que han sacado un single benéfico para la misma causa y que cuesta 10$ la descarga.

Evidentemente, podéis hacer vuestros donativos a través de las entidades bancarias, las ONGs y los sms solidarios (pero como no estoy delante de la tele en el horario adecuado, no sabría daros los datos exactos).

Y, por último, de parte de Diana y desde su blog: https://listenlookandfun.wordpress.com/ se nos informa de los datos que a mí me faltan y de que podeis hacer donaciones en el Salón del Manga de Jerez en caso de que tengais la suerte de poder asistir. Los datos respecto a las fechas del evento los podéis encontrar en el mismo blog (así promociono y no le copio toda la info XDDD ).

Siento que mi post no sea todo lo informativo que debería, pero es que no tengo mucho tiempo :(

Sólo me queda mandar toda la buena suerte que me queda y todos mis ánimos y mi amor al bonito pueblo de Japón y esperar que todo se quede en lo que ha pasado hasta ahora y no vaya a peor.

I <3 Japan

6 comentarios:

Diana dijo...

¡¡Muchas gracias por la promoción de mi blog!!, Decirte también que Linkin Park han sacado camisetas a 25$ para donar el dinero a Japón.
A ver si sale bien lo que tenemos planeado para el Salón que si sale bien la subasta la vamos a liar ^_^!

Isa Persefone dijo...

De nada mujer!!!
Okis, si acaso mañana lo edito y lo pongo en el post. Además, he visto por ahí que hay es el Día del Silencio por Japón o algo así, así que me uno a la causa y no posteo ;)

Pues ya sabes que desde aquí tenéis todo mi apoyo, ya verás como sale muy bien!

Diana dijo...

A ver hace poco un colega mío me ha dado la noticia que un autor de comics va a colaborar con nosotros (no es muy otaku, pero bueno que se agradece ^^)

Isa Persefone dijo...

Eso está genial, ya verás lo bien que sale todo!

Diana dijo...

Sí, cada día me entero de más gente del mundillo quiere colaborar con nosotros, eso la verdad que me alegra muchísimo!

Isa Persefone dijo...

Mejor así, sobretodo porque vais a hacer cosillas por una buena causa ;)