lunes, 21 de marzo de 2011

Cajón de sastre

Arriesgándome a que mañana veamos una peli de abuelillos como la de la semana pasada (si, señoritas y señoritos, la semana pasada viemos, ni más ni menos que "Las chicas de la Cruz Roja" de Concha Velsco!!!), he decidido dejar mi post origamero para otro día y hoy voy a hablar de algunas tontás que me rondan la cabecita últimamente.

La primera es que estoy muy contenta pero muy nerviosa porque al fin voy a conocer a mi amiga Indre!!! Para quien no lo sepa, ella es de Lituania y hace un montón que nos conocemos... pero por internet y carta. Este año ha obtenido una beca Erasmus para venir a estudiar a Huelva durante un trimestre... Y tengo unas ganas de verla!!!

La segunda es que no quiero acabar las prácticas! Bueno, preferiría que me pagasen por mi trabajo, pero voy a echar más de menos a mis chic@s!

La tercera es que no sé qué hacer con mi vida tras el verano. Sé que lo más probable es que me toque estudiar, pero no sé qué: restauración, turismo, lengua de signos, una carrera???

La cuarta es que necesito un descanso y algo de ropa de verano. En serio, cómo me las apaño para que de un año a otro la ropa no me valga???

La quinta es que quiero hacer más cosillas de origami pero no tengo tiempo...

Y la sexta es ¿QUÉ LECHES ME PONGO PPARA LA DICHOSA FOTO DE LA ORLA??? Y eso que me queda como un mes maso...

PD: quiero ver el Frankenstein de Danny Boyle y no lo encuentro por ningún lado. Porqué demonios no pasarán estas cosas por los cines españoles??

PD2: me he dado un caprichín y me he comprado estas zapas:

7 comentarios:

Diana dijo...

Me alegro por lo de tu amiga!!, yo tengo ganas de que llegue el Salón para ver a mi amigo Hajime... .No sabía que ibas a seguir estudiando, pues no sé que aconsejarte lo mío no es eso xDDD y gracias al nuevo sistema de selectividad no me vale mi nota asi que xDD no me quedo otra que ponerme a opositar xDDDD que eso es la muerte a pellizcos!.

No son de mi estilo pero muy chulas tus deportivas =)

Anónimo dijo...

Isa ya te he dicho que hagas conmigo restauracion
mmm... hoy he puesto imdb y me he encontrado esto http://blogs.suntimes.com/foreignc/2011/03/an-evening-with-frankenstein.html no se si lo habras leido o que pero ahi te lo dejo, yo nose lo que pone porque esta en ingles y es muy largo
las zapas molan
Cris

Isa dijo...

Diana, a ver si llega ya el día del Salón Manga!!! A ver, no me queda otra, qué le vamos a hacer... Hace cuánto hiciste selectividad??? Porque yo la hice hace 4 años o así y como no me valga...

Cris, ya sé lo que tú me has dicho, pero eso no implica que no esté algo confusa aún... Pues no, creo que no lo he leído, de todas formas, yo lo que quiero es la "peli" :D

Diana dijo...

Pues yo hice Selectividad hará unos 6 años... cuando tenía 17 XDD,no sé si te sirve pero no te lo convalida con el súper baremo de necesitas un 12 para entrar en algunas cosas, ve a hablar con el orientador de tu centro a ver si admiten gente con el plan antiguo...

Isa dijo...

Pues mejor me ahorro el paseo, que pa la info que me van a dar...

Elenna dijo...

Bunaaaas!....siento no haberme pasado en un tiempo pero mis jornadas de trabajo en según que épocas del año son destructoras!...me alegro mucho de lo de tu amiga!...siempre hace mucha ilu conocer a alguien en persona que sólo conocías por mail, a mi me pasó hace unos años....aunque son españolas, claro....que mas da lo que te pongas pa la Orla???....si te tapan con esa capa horrenda de colores pastel....la mía era malva...las zapas molan...y en cuanto a lo de la carrera, creo que habiendo acabado una entras del tirón en la otra, no?...desfasada me hallo...¬_¬

Isa dijo...

Hola!!! No te preocupes ;) Si, tengo unas ganas de ver a mi amiga y darle un achuchón (porque allí no se estilan los besos). Bueno, yo es que nunca me he hecho una foto de orla, porque no he ido a un insti en el que te la hagan. Eso si, me he puesto ropa normal, que algunos han ido trajeados. Gracias por lo de las zapas, mujé! Bueno, yo es que no he hecho una carrera, es un ciclo de grado superior, por eso estoy algo confusa...