miércoles, 9 de marzo de 2011

Recuérdame

Habéis visto esta peli??? Si no, yo por mi parte, os digo que no os molestéis.

Os cuento, la peli va sobre un chico que debe vivir con el mal sabor de boca que deja el saber que su hermano se suicidó y fue él quien le encontró muerto. Un día se mete en una pelea y un poli se sobrepasa (violentamente hablando) con él y su amigo y los dos acaban pasando la noche en una celda. Poco después descubren que la hija del poli (una chica que vio cómo asesinaban a su madre cuando era pequeña) es compañera de uni de ellos y deciden vengarse de su padre a través de ella.

Entre los motivos por los que la peli no me ha gustado estan el hecho de que el final no tiene nada que ver con el resto de la peli, no es sólo que sea inesperado, es que no pega para nada. Tampoco ayuda que el prota masculino sea Robert Pattinson, también conocido como Edward "elvampiroconbrillantinaquenoquierepegarleunmordiscoalasosadesunovia" Cullen, un chico que, a mi parecer, tiene mucho talento y se dedica a desperdiciarlo haciendo de chico atormentado por la muerte, que fuma más que un carretero, despeinado y con algo de barba... El antiguo James Bond haciendo de padre que no parece querer ni una pizca a sus hijos también me sobra. Y la hermanita del prota es insoportable a más no poder...

En fin, que no me gustó nada o_O'

4 comentarios:

Diana dijo...

Madre mía a mi me cuenta que el hermano se suicidó y menos ganas hay de verla xDDD, gracias por tu antirecomendación, obviaré el verla xD

Anónimo dijo...

Hola
amos la peli se deja ver, cosa que otras ni eso, pero estoy de acuerdo contigo en eso del final, si por lo menos hubiese salido algo que hiciese referencia a lo que pasa, pues bueno, tiene algo bueno, no sale con brillantina cuando le da el sol, y la hermana deberia cambiarse las gafas, que parece una señora de 40 y tantos

Cris

Piper dijo...

No tiene buena pinta no, aunque las he visto peores (¿y a mí que nunca me llamó la atención este chico "elvampiroconbrillantinaquenoquierepegarleunmordiscoalasosadesunovia"?)

Isa dijo...

Diana, me alegro que mi comentario te haya sacado una posible duda ;)

Cris, ya lo sé, se deja ver un poco, pero tampoco era para tanto. Llegó un punto en el que me veía venir un final churro porque era imposible acabar la peli con algo en condiciones... La hermana es, en el fondo, una vieja disfrazada :D

Alex, si, las hay peores, y mucho! Pero ya sabes, quien avisa no es traidor ;)A mí el Pattinson, físicamente, no me gusta. Pero si que me parece que tiene talento y lo desperdicia...