domingo, 16 de enero de 2011

Starter for 10


Aunque hace un par de semanas o así que ví esta peli, os voy a hablar de ella ahora (en parte porque he intentado saber como diantres se llama en español y no lo encuentro). Me explico, he visto esta peli por varios motivos:

1. Me la recomendaron.
2. Sale James McAvoy.
3. Sale Benedict Cumberbatch.
4. Hace meses la pillé por el plus y no la dejé porque estaba acabando. Desde entonces he intentado verla de nuevo y no me acuerdo del nombre.

Claro, ¿no?
Bueno, pues ahora os hablo de la peli. Es una comedia inglesa de 2006 que narra las "aventuras" de un estudiante de universidad, novato, cuyo sueño es participar en un concurso universitario que pasan por la tele (y que siempre veía con su padre). Sin embargo, el odioso capitán del equipo se niega a aceptarle hasta que no le queda más remedio. Además, debe luchar por conseguir que su relación sentimental funcione sin acabar con su sueño.

James McAvoy en plan empollón

La Liga de los Cerebritos Extraordinarios
El prota es Brian Jackson, interpretado por el siempre genial James McAvoy (si, este actor me encanta, elige muy bien sus papeles y nunca falla a la hora de interpretar). Entre los demás personajes están: Rebecca Epstein (interpretada por Rebecca Hall y que es la mejor amiga en la uni de Brian), Patrick Watts (Benedict Cumberbatch, brillante como siempre interpretando al  ultrapijo capitán del equipo) y Alice Harbinson (la chica que hace perder la cabeza a Brian, interpretada por Alice Eve).

¿Qué decir de la peli? A mi me ha encantado. Es muy divertida, los actores están geniales (todos, y eso que yo a la rubita de Alice Eve no la aguanto...), la música es la caña y el final es perfecto (bueno, también decir que es predecible, pero eso no quita que es justo como quieres que acabe).

Si alguien la consigue en español o averigua el título, que me lo diga, para que me saque la espinita. Mientras, ¡a disfrutar!

PD: para los fans de Sherlock, el actor que hace de Mycroft, Mark Gatiss, interpreta al presentador del concurso ;)

El archienemigo de Sherlock :D

10 comentarios:

Diana dijo...

ujummm... Benedict Cumberbatch... ¿sale mucho? y lo más importante ¿Subtítulos? aunque sea en inglés

Isa dijo...

Yo tengo los subtitulos in spanish, como tiene que ser. Si no los encuentras, me pasas un mail y te los mando, ok??? Salir sale, no es el prota, pero sale su ratejo largo ;)

Diana dijo...

Los subtítulos creo que los tengo, lo que pasa que no encuentro el archivo sincronizado con los subtítulos, ahora estoy con un par de ellos ya te contaré

Isa dijo...

Ok. Por si te sirve de algo, yo me bajé los subtitulos de la misma web que la peli. Era un blod o algo así de James McAvoy...

Diana dijo...

Bueno la acabo de terminar de ver, no me ha gustado puesto que ese género no me gusta pero he de reconocer que cada vez que aparecía Benedict cumberbatch me he partido el pecho :D :D

Isa dijo...

Tampoco es mi género favorito. Eso si, me esperaba un montón de chistes tontos de esos que nunca fatan en las pelis americanas y no había ninguno (o casi). Benedict es la caña!

Maura dijo...

Confesiones de mi primer amor

Isa dijo...

Lo dices por el Cumberbatch o por el McAvoy???? Curiosidades que nos dan a algunas ;) Por cierto, que me ha sonado a confesiones de una mente peligrosa (o de una compradora compulsiva) :DD

Anónimo dijo...

Hola
la peli está bien, Ross, era la voz de Ross (lo que nos costó sacarlo), es previsible al final (pero como la mayoría)
Cris

Isa dijo...

Ya me dirás si nos costó o no XDDD Un poco más y todavía estamos :D Lo del final, creo que ya lo dejé avisado por aquí...