domingo, 9 de enero de 2011

Willow Smith - Whip my hair


Bueno, os dejo el video, que habla por sí sólo.
Decir que hace unos días mi padre estaba en casa viendolo en la Play3 y que la canción no me gustó nada porque el estribillo me parece cargante. Pero tras unos días sin poder pensar en otra cosa, le he cogido el gusto. Se nota que Willow es hija de sus padres (para quien no lo sepa, Will Smith y Jada Pinket-Smith) porque es guaspísima! Además, canta muy bien :) Eso si, yo la veo muy pequeña para llevar algo tan "adulto" como el mono amarillo ese (vamos, que me parece que no le queda muy bien).
Por lo demás, el estribillo sigue sin ser mi parte favorita (parece un disco de los pitufos rallado), pero el resto de la canción me encanta y, además, por mucho que le gente diga, ella parece habérselo pasado pipa :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaaaah qué rallada de canción XD y la niña lo que necesita son 3 bocatas de chorizo, que está super delgada...

Nugget

Isa dijo...

Pero si sólo tiene 10 años o así! Primero déjala que crezca y luego la pones to lo gorda que quieras. Eso si, el estribillo ralla mucho, pero que no soy capaz de quitarme la canción.............. Estoy todo el día pensándola.