martes, 4 de enero de 2011

Eclipse

Alguien lo ha visto??? Os hablo del eclipse solar de esta mañana. Es que, por aquí, estaba nublado y el rascacielos que se ha construido mi dentista frente a mi casa me tapa toda visión celestial que pueda entrar por mi ventana (vamos, que no veo ná más que su enorme casa y a los obreros que me molestan día sí y día también).

Yo, por si acaso, os dejo una fotillo que he visto por internet:
Saludos!!

4 comentarios:

Diana dijo...

¡¡Malditos dentistas siempre incordiando en todo!! Sí le tengo un odio visceral a esa gentuza...

Isa dijo...

A mí me lo vas a decir............ Odio cuando te dicen "con la anestesia no te va a doler" y la anestesia te duele un montón!

Diana dijo...

A mi me duele más que cuando te dice te he hecho de todo y sabes tú por tu experiencia (porque era protésico) que no ha hecho nada y te intenta clavar 50€ ¬_¬ gentuza!!

Isa dijo...

Ya me dirás. A mi, el de la mansión, hace un par de años me sacó un supuesto "diente de leche" (que me habían sacado de peque en el seguro, pero una muela me estaba saliendo en el lado que no le correspondía). Me hizo un daño que no veas, me dejó un agujero que estubo ahí dos semanas, me dijo que la muela nueva no me iba a salir y me sacó 70€. Lo peor es que la muela que no iba a salir, ha salido (dolorosamente).

PD: me encanta tu icono ^_^