miércoles, 26 de enero de 2011

Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)

Hace unos días mis hermanas y yo vimos el episodio piloto de esta serie (y el piloto de The Walking Dead), como después hemos visto los otros 3 episodios que se han emitido en España, puedo decir que esta serie me gusta y os voy a hablar de ella un poco.



Basada en la saga "Pretty Little Liars" de Sara Shepard y que consta de 8 libros hasta el momento, Pequeñas Mentirosas (que es su nombre en España) nos presenta a un grupo de 5 chicas (Aria, Hanna, Spencer, Emily y Allison) que son muy amigas. Una noche, durante una fiesta de pijamas, Allison desaparece y, pasado un año, nadie sabe nada de ella. Mientras tanto, la desaparición de Allison ha provocado que el grupo se separe y ahora no sólo no son amigas, si no que no existe relación entre ellas.

En el momento en el que empieza la serie podemos descubrir que Aria ha pasado un año vivendo fuera y, a su vuelta, mantiene una corta relación con un chico que formará parte de su vida diaria. Spencer lucha por ser la hija perfecta pero su hermana mayor ensombrece sus esfuerzos, para colmo el prometido de esta es demasiado atractivo para Spencer. Hanna se pasea por los centros comerciales robando objetos valiosos. y Emily conoce a la chica que se acaba de mudar a casa de Allison.

A todo esto, se une el hecho de que no sabemos qué ha pasado con Allison. Que en más de una ocasión las chicas mencionan un incidente con otra chica que no forma parte del grupo y, que todas, desde el momento en que Aria vuelve a su antiguo insti, empiezan a recibir misteriosos mensajes de un/una tal A.

Con tanto misterio, lo raro hubiese sido que no me gustase. Lo cierto es que me imagino cómo van a acabar las historias personales de las chicas, pero sigo sin poder imaginar lo que pasará con el resto. Lo mismo hasta me compro algún libro y todo :) Eso si, lo mejor de todo es la canción de la cabecera:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

La serie mola, a ver si echan más capis, yo sigo pensando que A es Aria

Cris

Isa Persefone dijo...

Eso, eso. Pues yo creo que A es la Prue de Embrujadas, que quiere a Piper de vuelta :DDD