viernes, 7 de enero de 2011

Especial series 2ª parte: The Big Bang Theory

Hoy os voy a hablar de otra de mis series favoritas, The big bang theory.



Creada por Warner Bros y Chuck Lorre (creador también de "Dos hombres y medio"), es emitida por el canal CBS y cada capítulo dura 20 minutos aproximadamente.

En la serie veremos el día a día de Sheldon Cooper y Leonard Hofstader, un par de doctores en física que ven como sus aburridas y monótonas vidas cambian (o eso perece) cuando una chica (Penny) se muda al piso de enfrente. En contraste con la inteligencia de sus vecinos, Penny queda como la típica rubia tonta, aspirante a actriz y que trabaja como camarera, que carece de estudios superiores, lo que hace que se gane el "odio" de Sheldon. A estos personajes se unen los dos mejores amigos de Sheldon y Leonard (Raj y Howard).



Los personajes:
Sheldon Cooper (Jim Parsons): es el alma de la serie, sin sus extrañas manías nada sería lo mismo ya que condiciona la forma de vida de todo aquél que se acerque a él. Sin confirmar por los creadores de la serie, se supone que padece del Síndrome de Asperger, lo que explica sus pocas luces a la hora de mantener cualquier tipo de relación social o su insensibilidad ante todo (entre otras cosas).



Leonard (Johnny Galecki): adicto a los cómics y los videojuegos, miope e intolerante a la lactosa, su vida gira en torno a las manías de su compañero de piso, aunque eso no quita que las relaciones se le den mejor que a este. No puede evitar enamorarse de Penny nada más verla.



Penny (Kaley Cuoco): natural de Nebraska, se muda al piso de enfrente de Leonard y Sheldon tras romper con su novio. Cuando estos le dejan ducharse en su piso, ella termina pidiendoles que recuperen su tele, ya que su ex se niega a dársela. El hecho de que no tenga muchas luces hace que Sheldon la vea como un ser inferior, tampoco le ayuda negarse a aceptar las manías de este, auqnue en el fondo ambos se aprecian.



Howard Wolowitz (Simon Helberg): de origen judío, este ingeniero industrial con aspecto de haber salido de Star Trek vive con su madre e intenta ligarse a cualquier tía que se cruce en su camino, con más bien poco éxito. Su relación con Raj es........... bueno, algo más cercana (en ocasiones) de lo que correspondo a dos personas que son sólo amigas :D



Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali (Kunal Nayyar): de origen indio, sufre de mutismo selectivo, lo que le impide hablar con mujeres  a menos que esté borracho (o crea estarlo), por lo que su relación con Penny nunca será muy cercana. Odia la comida hindú.



A pesar de tratar mucho las ciencias, lo cierto es que el personaje de Penny nos viene a todos genial. Ella sabe tan poco o menos como cualquiera a quien, como a mí, las ciencias se le den fatal. Por lo que Sheldon debe explicárselo todo :) Sin embargo, gran parte de la serie no tiene nada que ver con lo científico. La recomiendo, no sólo por el gran Jim Parsons, que está genial, si no porque, además, las risas son constantes :D

4 comentarios:

Diana dijo...

Esta serie la vemos en casa todos los días en TNT a la hora del almuerzo, la verdad que nos hace mucha gracia! :D :D.
Yo como persona de ciencias no entiendo ni la mitad de los chistes posiblemente a no permanecer a la rama de la física y más de la química :D :D

Isa dijo...

Yo es que soy de letras, entonces, cuando no me entero de algo, lo busco y me veo el capi otra vez. Eso si, Sheldon es el amo!! XDD

Anónimo dijo...

Toc Toc Toc
- ¡Penny!
Toc Toc Toc
- ¡Penny!
Toc Toc Toc
- ¡Penny!

Nugget

Isa dijo...

-Qué, Sheldon??
-Qué, Sheldon??
-QUÉ, SHELDON??