lunes, 3 de enero de 2011

Especial series 1ª parte: Chuck

Lo prometido es deuda y, aunque Chuck aún no vuelve a las pantallas estadounidenses hasta dentro de dos semanas o así, os voy a hablar un poco de esta divertida serie.



Emitida por la NBC, Chuck es una comedia que va por su cuarta temporada (en parte gracias a la gran legión de fans que, debido a los rumores de cancelación tras la 3ª temporada, recogieron miles de firmas para salvarla) y cada episodio dura 45 minutos.

El argumento es el siguiente: Chuck Bartowski es un tipo normal que trabaja en la sección de informática de un centro comercial. Comparte una existencia más bien mediocre junto a su mejor amigo Morgan, su hermana Ellie y el novio de esta Devon (más conocido como el "Capitán Pasada").

Capitán Pasada, Ellie y Chuck

Chuck y Morgan

 Un día, por su cumpleaños, Chuck recibe un email de un viejo amigo y compañero de la facultad y, al leerlo, descarga un programa informático (llamado Intersect) a su cerebro, de forma que Chuck pasa a tener una especie de base de datos con todos los secretos de la CIA en su cabeza.

Dado que el Intersect convierte a Chuck en una persona muy valiosa y buscada por todos los enemigo de EEUU, la CIA y la NSA deciden mandar a sus mejores agentes (Sarah y Casey respectivamente) para protegerle, por lo que estos empiezan a formar parte de la vida de Chuck de una forma muy repentina. Sarah pasa a ser su "novia" y Casey su vecino y compañero de trabajo.

Sarah, Chuck y Casey


Cada episodio sigue un esquema (tanto en el título como en el episodio en sí mismo) del estilo: "Chuck vs lo que sea" en el que Chuck descubre una nueva amenaza y debe combatirla junto con la ayuda de Sarah y Casey.

Además, tiene una serie de personajes secundarios que son la caña: Big Mike, Lester y Jeff, etc... Y con una serie de actores muy reconocidos que hacen apariciones estelares: Linda Hamilton, Dominic Monaghan, Michael Clarke Duncan...

Los actores protagonistas son: Zachary Levi (Chuck), Yvonne Strahovski (Sarah), Joshua Gomez (Morgan), Adam Baldwin (Casey; y no, no es uno más de los hermanos Baldwin), Sarah Lancaster y Ryan McPartlin (Ellie y Devon).

En definitiva, una serie muy divertida con la que pasar un buen rato, con unos actores que hacen muy bien su papel y que seguro os gusta. En España es emitida por el canal Calle 13.

6 comentarios:

Diana dijo...

Yo vi sólo la primera y creo que parte de la segunda temporada, porque en calle 13 son muy cansinos y la repiten un millón de veces.
La series es muy entretenida quizá cuando esté más animada y tenga menos cosas que ver pueda ponerme a ver Chuck.

A mi lo que me da miedo es que una vez salió Morgan con una bandana con la bandera de Japón y yo tengo exactamente lo mismo xDDDDDD que horror!!

Isa dijo...

Pues últimamente no la pasan ni aunque les paguen. Hace como 3 meses que terminaron la tercera temporada y no han vuelto a pasar ni un capi más, así que me la veo en inglés, que además tiene más gracia XDDD

En serio??? Eso si que da miedo :DDD

Pd: me he empezado "The last enemy", me gusta pero creo que hay un par de cosas que no las he pillado bien del todo.

Diana dijo...

The last enemy es una serie muy densa que creo que para entenderla del todo hay que verla dos veces.

Sí bueno yo soy una buena friki y en un Salón Manga por responder una pregunta sobre cultura japonesa me la dieron de premio y la tengo por ahí dando brincos por mi cuarto :D :D

Isa dijo...

Ya me imagino. De todas formas, no tenía pensado eliminarla, porque me está gustando bastante.

Buah! Será por frikis......... Si le das una patada a una piedra y te salen mil :D

Diana dijo...

Sí eso es lo que pasa antes éramos edición limitada y ahora es una moda, pero vamos por nosotros bien xDD, así no parecemos raritos xD

Isa dijo...

Ya me dirás, con lo que molaba que te gustase tanto una cosa que todo el mundo te mirase raro, y ahora tenemos que mirar a todos así.........