martes, 18 de enero de 2011

Crepúsculo

Por segunda semana consecutiva, hoy ha tocado sesión de cine con los chic2 centro. La escogida ha sido "Crepúsculo", pelicula que no habían visto antes porque pensaban que era de miedo.

Como todos sabréis, esta peli está basada en la primera novela de la saga vampírica del mismo nombre de Stephanie Meyer.

El argumento es tan simple como chica se muda a una ciudad, chica conoce a chico muy "guapo", chica y chico se enamoran, pero él es un vampiro y no quiere hacerle daño.

La gente que me conoce sabe que he leído los libros y, aunque no me parecen nada del otro mundo, si son lo suficientemente entretenidos como para leerlos todos. Eso si, yo por mí, quemaba el cuarto, es una basurilla.
En consecuencia, tenía que ver la peli y............. lo cierto es que tanto la primera como la segunda vez me ha decepcionado bastante. Algunos de los actores no me parecen muy bien escogidos, las caras de palo tampoco ayudan mucho (es que no entiendo porqué el hecho de ser vampiro o de que el chico que te gusta no te hace caso significa que debas tener cara de amargado durante todo el día), algunos truquillos son super cutres y se notan bastante, y un largo etc (puedo pasarme el día entero así).

En definitiva, no perdais el tiempo a menos que os aburrais mucho. Hay muchas pelis de vampiros y casi cualquiera es mejor que esta.

8 comentarios:

Diana dijo...

No he leido los libros de crepúsculo porque no me gusta el género pero vi la primera película estas navidades y me partí el pecho de lo mala que era :D :D

Anónimo dijo...

Hola Isa!

la verdad te compadezco porque hayas tenido que ver Crepusculo, yo la vi y una y no más y ninguna más, ni los libros, buu fuera!! (es mi opinión y no quiero ofender a nadie)

Cris

Isa dijo...

Diana, si lo raro es que una no se ría de........... eso. En fin, que es mojigata a más no poder y el pelucón del niño "indio" (que no sé si es indio o no), sin pañabras :DDD

Criiiiiiiiiiiiiiis!! ^_^Gracias por entenderme. Lo peor es que fui yo la que dijo de ver la primera. El caso es que el libro no me pareció tan malo :/

Diana dijo...

pero es que es... malo con avaricia xDDDD

Anónimo dijo...

pero los libros te los compraste después de ver la peli... soy yo y ni loca, pero bueno... A mí me gusta más la de "Híncame el diente", que tampoco fué gran cosa, pero está entretenida. Los efectos especiales son los mismos =p

Y bueno, ya me dirás qué tal si te lees el libro parodia de ésta saga, "Corpúsculo". Yo, por lo pronto, no me lo voy a leer XD

Nugget

Isa dijo...

Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí! Quiero decir: perdona bonita, pero primero fueron los libros y después la peli. Que me los leí el verano antes de que se estrenase la peli por lo mismo. Híncame el diente es la caña! :DD Y en cuanto a Corpúsculo, en cuanto tenga un rato libre del todo, me lo leo y te cuento ;)

Anónimo dijo...

Cocre opina lo mismo que yo, primero la peli y luego te compraste los libros...

Nugget

Isa dijo...

Pues yo creo que no, que fue al revés. Porque la peli se estrenó en invierno y yo me los leí en verano. Además, recuerdo que me los leía y me imaginaba al actor que hace de Ron como el Edward ese ;)
Pero vamos, que da lo mismo que lo mismo da.