lunes, 10 de enero de 2011

Vuelta a la rutina.

Hoy era mi primer día de vuelta a la rutina diaria (madrugar, prepararse para ir a las prácticas, pasarme 6 horas encerrada en el centro y escuchar a los chic@s 500 mil veces contarme lo que les han traido los Reyes). Lo cierto es que lo echaba algo de menos pero, ¡no podía haberseme pasada la mañana más rápido? Si hasta he llegado a odiar la comida, y eso que tenía un hambre que me comía hasta un jabalí :DD
Espero que mañana, no se me haga tan pesado.

3 comentarios:

Diana dijo...

Yo he empezado al rutina iendo al médico y después a casa a estudiar, que novedad T_T, que asco de leyes xD

Isa dijo...

Odio los médicos, espero que sólo fuese rutina y estés bien ;)
Sé que a mi no me toca estudiar (que si hacer proyectos, un rollazo), pero voy de gratis a hacer un trabajo que, en parte, no me toca, así que tampoco estoy mucho mejor, no?? :D En fin, como decían los Monthy Phyton (o como se escriba, que hoy no estoy pa estas cosas) "Always look at the bright side of life"

Diana dijo...

Pues sí tienes razón siempre hay que mirar el lado bueno de la vida =)