viernes, 28 de enero de 2011

The Walking Dead

Como ya comenté hace un par de días, he visto algunos capítulos de esta serie que está arrasando en todo el mundo (en concreto he visto los 3 primeros de los 6 que componen la primera temporada).

Basada en una serie de cómics, The Walking Dead nos muestra como es el mundo tras un apocalipsis zombie. A través de las acciones de Rick Grimes y un grupo de supervivientes veremos cómo el mundo que conocemos ha cambiado y los intentos de los protagonistas por sobrevivir.

De primeras, la serie no me pareció gran cosa. Lo cierto es que para lo buena que dicen que es, pensé que me habían timado. Pero tras ver un par de capis máss, he terminado cogiéndole el gusto. Hay personajes que te caen bien, otros que te caen mal, y otrtos a los que tú misma arrojabas a los zombies para que se lo comiesen. Personalmente no es que me dé miedo (no es tan terrorífica como dicen), pero te mantiene en tensión, hay cierto misterios en torno a el origen de los zombies y la acción la hace más fácil de ver.

Espero que os guste!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Joe pos a mi no me acaba de convencer, no le veo casi na de acción, solo los personajes pegandose los unos a los otros, no sé a lo mejor luego una vez vista toda la temporada pasa a ser mi serie preferida

Cris

Isa dijo...

Bueno, pa gustos los colores, no??? A mi tampoco me disgusta tanto. Eso si, al amigo del poli prota, yo también le pegaba una paliza. Menudo machista...

Diana dijo...

No me gustan los zombies T_T, aunque como charlie sheen salga en la segunda temporada lo tengo que ver xDDD

Isa dijo...

Yo tampoco soy muy de zombies, pero admito que les he dado una segunda oportunidad desde que leí "Orgullo, prejuicio y zombies" y bueno, la serie no está tan mal ;) Y como salga Charlie Sheen, ya me dirás!