miércoles, 5 de enero de 2011

Felices Reyes!!!

Pues eso. Que mi intención hoy era escribir sobre otra cosa, pero no tengo nada de tiempo porque me han quedado un par de regalillos por envolver y tengo que ir a la caza de caramelos en la cabalgata, así que mañana os hablo de lo que os iba a hablar hoy.

Espero que tod@s hayáis sido muy buen@s y que los Reyes Magos os traigan todo lo que les habéis pedido. Yo, por mi parte, he sido buenísima y, quitando alguna discusión con la familia, creo que me merezco alguna cosilla mona.

Mañana tras el roscón y el chocolate nos vemos!!!

PD: que me iba a pedir los capis de Sherlock, pero salen más adelante. Eso si, indignadísima con el precio del pack, ya se lo pueden currar, que luego se quejan de pirateo. Aquí (sherlock-en-dvd-puede-llegar-a-ser-nuestra-ruina) (un blog que descubrí hace un tiempecillo y en el que siempre comento algo y que es de Diana, la única que me comenta algo por el momento) y aquí (sherlock-en-dvd-sera-un-producto-de-lujo) (que es un blog de una amiga de Diana, Pili Halliwell) podeis leer los motivos. Gracias por la info chicas!!!

4 comentarios:

Diana dijo...

Yo me lo he autopedido hoy a Amazon en inglés, tiene sub en inglés así que con eso yo guay y me ha salido por 14 euros XDD y lo tendré la semana que viene lo más tardar :3.

Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes o pocas pero monas a mi más de lo segundo apelando a la necesidad de unas gafas de sol nuevas!!

Isa dijo...

Yo me voy a esperar, que me hace falta algo de ropa y no me pierdo las rebejas. Si con lo que me sobre me llega, por supuesto que caen, que lo de aquí es un timo (además, por mi ciudad no los traen ni aunque les paguen...).

A mi también más de lo segundo. Eso si, me he regalado a mí misma un par de libros de Sherlock (El sabueso de los Baskerville y Estrudio en escarlata). Ya los tenía, pero son tan antiguos que no quiero que se rompan y no me he podido resistir, que costaban 5€ los dos!!

Diana dijo...

Yo tengo los libros por ahí guardado pero ahora no tengo muchas ganas de leer, mucho que estudiar -_-

Isa dijo...

Ya somos dos. No tengo ganas de leer porque no tengo tiempo. Mucho que proyectar, para que luego ni se acuerden de hacerme un regalillo de reyes (que fuí la única en todo el centro sin regalo, e hicieron llorar a un par de chicos por ello)......