sábado, 29 de enero de 2011

Publicada!!!

Pues eso, para los que no viven en la misma casa que yo, os cuento.

Hace unos meses, y como me ha encantado la serie de Sherlock, escribí un email a una revista comentando lo mucho que me gustó y preguntando sobre los futuros proyectos de los actores protagonistas (si, es que no soy muy fan de mirar en internet, porque me entero de cosas que no vienen al cuento, como quién es novio/a de quién y todo eso). El caso es que en la "Revista Cine Acción" del mes de febrero por fin me han publicado una respuesta!!! Está en la sección de "Correo del Lector", en las páginas 100/101. Mi carta no sólo es la única que habla de Sherlock si no que es la más larga!!!

Que sepais que esto me ha hecho superfeliz!!! Y que espero que, aunque no compreis la revista, leais la cartita, porfa!!! :)
Es que no creo que sea legal transcribirla a mi blog, no???

PD: decir que, como tardaban un poco en contestarme, terminé mirando la información yo misma en internet, y sí, me enteré de quienes son las novias de los dos actores, vamos, super interesante el dato...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Weeeeeeeeeeeeeeeeee, felicidades, ya te he dicho que luego leo tu carta, weeeee

Cris

Isa dijo...

Gracias!!!! :) Si el caso es que me publican una cosa a mí y están todos en plan "es muy largo" "mirame recetas para hacer la calabaza"..........

Anónimo dijo...

Hola

esq hay que comer, sino mirame a mi ahora mismo (si lees esto ahora me pillas comiendo sino... posiblemente tambien porq no paro de comer)

Cris

Isa dijo...

Ya si lo sé, pero jolines, ni un "enhorabuena!" ni nada por el estilo... Por cierto, gracias por ofrecer empnada de esa, eh??

Diana dijo...

Pues muchas felicidades, a ver si un día publicas la carta para que la leamos ;D

Isa dijo...

Gracias!! Bueno, si tienes cerca alguna librería o algo en donde te dejen ojear las revistas, la puedes leer porque no viene precintada ni nada. De todas formas, si soy capaz de encontrar el mail que les madé, lo publico. Y si acaso, la respuesta que me han dado también (aunuqe no es nada del otro mundo) :)

Diana dijo...

Oki, a ver si encuentro alguna libreria que me dejen ojear las revistas, ¡qué la gente es muy tacaña!

Isa dijo...

Si no, prometo que en cuanto pueda lo escaneo y lo subo por estos lares ;)

Diana dijo...

O con si tienes una cámara con mucha resolución también se puede hacer :D, yo con mi Fuji de 12.2 mp salen las fotos con textos muy bien ^^

Isa dijo...

Con la mía no sale tan bien :/

Anónimo dijo...

me encantaría poder leer tu carta pero no puedo u.u no tienen esa revista si pudieras ponerla en tu blog seria un detalle.

P.D:Yo también soy fan de Sherlock!