martes, 1 de febrero de 2011

La saga Crepúsculo 3: Eclipse.

Tercera y, de momento, última entrega de la dichosa saga vampírica cuyo final no tengo intención de ver, y menos en el cine.

En esta ocasión Bella, Edward y compañía deben enfrrentarse a la amenaza que supone para su pacífica existencia en Forks la inminente creación de un grupo de neófitos (o nuevos vampiros) cuyo objetivo es matar a la sosilla de Bella. Para colmo, los Vulturis amenazan con hacer una visitilla al grupito este y, de paso, aprovechar para ver si Bella es aún humana o no y decidir si toman cartas en el asunto.

Bueno, decir que esta es la peli que más me ha gustado de la saga (al igual que es mi libro favorito), pero eso no quita que en las escenas de amor se pasan de empalagosos y que el Edward este es más ñoño... y que me sigue pareciendo muy cutre que un vampiro brille cuando le da el sol y que a oscuras tenga los labios más pintados que Deborah Ombres. Eso si, tiene algo más de acción, por lo que se hace más rápida de ver y hay personajes secundarios que tienen más importancia que en las pelis anteriores (cosa que no vendría mal, que tengan más protagonismo los demás, que son mejores).

3 comentarios:

Diana dijo...

¡¡por fin ya lo has terminado bieeeen!! :D :D

Anónimo dijo...

Hola

otra vez de vuelta a los crepusculos y las brillantinas...

Cris

Isa dijo...

Siiiiiiiiiiiii! :)

Ya me dirás Cris, cómo odio las brillantinas.........