lunes, 21 de febrero de 2011

Gru: mi villano favorito

Hacía tiempo que quería ver esta peli y, por fin, este finde, la he visto!! ^_^ Aunque sigo sin entender porqué este cambio en el título, ya que en inglés se llama "Despicable me" (algo así como "Yo, despreciable").

El argumento es sencillo: en un mundo en el que ser el villano más malo del mundo es lo más importante, Gru decide adoptar a 3 hermanas que están en un orfanato para vengarse/vencer a su mayor enemigo, Vector.

Bueno, ni hace falta decir que a mi las pelis de dibus, si tienen chicha, me encantan. Y esta, sin ser una de las que más significado "oculto" tienen, me ha parecido muy entretenida y divertida. Lo mejor: los bichejos amarillos!!!

Me encantan!! Yo quiero un "pupete" como ellos (besar tú no me?). Vamos, que os la recomiendo mucho porque pasas un muy buen rato ;)

3 comentarios:

Diana dijo...

¡¡La tengo que ver la tengo que ver!! :D :D me encanta los minimons!! :D :D

Anónimo dijo...

Hola

la pelicula esta graciosa y la niña pequeña es super salá cuando hace eso con la boca

Cris

Isa dijo...

Así que los bichillos amarillos se llaman minimons???? Qué nombre más chulo!!!!

Cris, a que te hago eso que hace la nena chica??? :DDD