jueves, 24 de febrero de 2011

Algo en común

O cómo desaparecer de casa durante 10 años y ligarte a Natalie Portman en 4 días.

Es que esta peli me ha parecido hecha para eso, para aprender a ligar con un/una desconocid@ en pocos días aprovechando que estás de paso :DDD

El caso es que esta peli escrita, dirigida y protagonizada por Zach Braff (el prota de "Scrubs") nos cuenta la historia de Andrew Largeman, un chico que huye de su familia y amigos en cuanto puede y no vuelve a establecer contacto con ellos hasta pasados 10 años, cuando vuelve a casa por el funeral de su madre. Y a que tiene que volver, aprovecha para quedarse un par de días y es entonces cuando conoce a Sam (Natalie Portman), una chica más bien rarita pero con ese algo especial que le hace perder la cabeza de inmediato.

A parte de los dos actores ya mencionados, podemos ver caras tan conocidas como la de un jovencísimo pero genial Jim Parsons, Peter Sarsgaard (vaya nombrecito se gasta el colega, eh???) o Ian Holm.

La peli me gustó. Sin ser la más divertida del mundo (y sin ser tan divertida como parece), lo cierto es que es bastante entretenida. Eso si, la encontré algo lentilla, vamos, que para lo que va a pasar al final y que todos nos imaginamos, podían haberse ahorrado unos minutillos, no??? Pero bueno, para pasar el rato no está nada mal ;)

3 comentarios:

Diana dijo...

Si aparece la Portman habrá que verla =)

Anónimo dijo...

Hola

La peli estuvo bien, yo me pensaba que iba a ser mas graciosa con eso de que sale Jd y tal, pero supongo que el fin de la peli no era ser graciosa, sino una peli y ya está, pero aun así la peli no estuvo mal, me esperaba que saliese mas Sheldon y pobrecito gelatina (¿se llamaba asi?) que no sabia usar la rueda y el pobre se quedó tieso, y Sam (natalie) un poco mentirosilla no?

Cris

Isa Persefone dijo...

Cris, no me pongas spoilers!!! Pero sip, pobre Gelatina y Sheldon tenía que haber salido algo más :)