domingo, 6 de febrero de 2011

Bruno Mars Doo-Wops & Hooligans

Me encanta la música y hablo muy poco de ella, así que aunque el disco es de hace un año o así, y como últimamente no me entero de las novedades musicales interesantes, me ha llevado un tiempo descubrir a este gran cantautor hawaiano :)




Con un estilo que toca muchos estilos diferentes (desde el hip-hop al rock, pasando por el pop), lo cierto es que este chico tiene talento. No sólo posee una gran voz, capaz de tocar tonalidades bastante agudas, si no que además toca la batería, la guitarra y el teclado.

Saltó a la fama allá por el 2009 gracias a un par de colaboraciones con un tipo llamado B.O.B y otra con Travie McCoy (ex cantante de Gym Class Heroes), su protagonismo total le llegó con la publicaci´n de su, hasta ahora, primer disco, Doo-Wops & Hooligans, en el que descubrimos 10 canciones compuestas por él mismo en las que habla sobre amor ("Just the way you are") o de amistad ("Count on me").

En definitiva, el suyo es un disco muy fácil de escuchar, con melodías sencillas pero con gancho, canciones bonitas y canciones marchosas. Y una gran colaboración con otro gran cantante, Cee-Lo Green ;) Espero que os guste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

bueno te voy a comentar por aqui, es que ahora mismo en la radio estan poniendo una cancion del muchacho este, mola, a ver si me pasas el disco

Cris

Isa dijo...

A mí me encanta su disco. Cuando quieras, moza, te lo paso ;)