viernes, 11 de febrero de 2011

Fuck you de Cee Lo Green

La canción ha sonado mucho en la tele gracias a una promo que hicieron los de Cuatro cuando iban a estrenar la 7ª temporada de House. Además, Gwyneth Paltrow ha cantado esta canción en un capitulo de Glee, lo que la ha hecho más famosa para el público más comercial.

La canción original (ya que en EEUU fue censurada por "Forget you") es esta:
La versión de Glee es esta:
La letra de esta canción lo deja todo muy claro: una chica ha dejado a el prota porque es más bien pobre y se ha ido con otro más rico. Ahora que el prota es rico tiene muy claro que no piensa volver con esa "cazafortunas" y les desea un enooooooooooooorme "que te den" a la bicha y su nuevo novio :D

Investigando un poco a Cee Lo Green he descubierto que hace años que rula por el mundillo musical. Entre sus trabajos más conocidos estan el "Roses" de Outkast
O el "Waterfalls" de TLC
Además de componer el "Dont'cha" de las Pussycat Dolls y ser uno de los dos miembros del grupo Gnarls Barkley, que se hicieron muy famosos hace unos añitos con su "Crazy"
Lo cierto es que no he escuchado el resto de su disco, pero os aseguro que lo voy a hacer prontito!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

WEE ya has llegado a las 1000 visitas, wee felicidades
la cancion esa mola, y la version de glee tambien mola, joe y que no encuentro las canciones del capitulo ese de glee, cual es la cancion esa de outkast? esq veria el video qero se me va a bloquear el ordenador asi que,esq la de TLC si se cual es y la de doncha y tal

Cris

Isa dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 1000 visitas!!!
Ya lo sé que mola, y no sé qué decirte de bajarte las canciones, como no sé de donde las bajais...

La de Outkast??? Y cómo te lo explico yo??? Pues esa que estan en el video como si fuesen estudiantes haciendo una obra de teatro.

Anónimo dijo...

Hola Isa los caminos de la vida me han traido hasta aqui, tu bitacora, y mira por donde me he sorprendido con todo el contenido. Te comento la entrada de Cee Lo, formo parte del dueto Gnarls Barkley, tienen dos discos, los cuales poseo originales como oro en paño, te recomiendo los dos, tanto el Odd como el ST. Elsewhere, escucha las pistas de Neighboor y de Comming on son las mejores con diferencia, estos tipos son muy conocidos en el ambiente new-soul, escucha tambien a James Brown, Nina Simone y Billy Holiday que creo que te podrian gustar, un poco mas disco por supuesto a Jamiroquai, un poco mas desviado pero con el mismo buen rollo estan Alan Parsons Proyect y Gogol Borello, ah y por cierto me conoces mas de lo que crees, "y hasta ahi puedo leer".

Isa dijo...

Hola!!! Tu comentario me ha sorprendido. Creo que sé quién eres, pero de primeras me has dejado helada! XDDD
Me apunto tus recomendaciones, aunque deberías saber que algunos ya forman parte de mi lista de favoritos, eh?? Eso si, a Gnarls Barkley les tengo pendientes.
Pásate por aquí cuando quieras, serás muy bienvenido ;)
PD: a ver si acierto, qué tal Rumania??? XDD

Anónimo dijo...

Siempre has tenido buen criterio musical.Continuare pasando por aqui a ver que tal te va.
Respecto a lo de quien soy y tu ultimo post, Isabel, no sabes que "El encanto de lo desconocido, es imaginar que no es lo conocido".
Besos.

Isa dijo...

Ya, eso es lo que me gusta penssar XDD Pero ya sabemos que para gustos los colores ;)

Bueno, es que saber quién eres me intriga XDDD No lo puedo evitar, has despertado a ese monstruo detectivesco que llevo dentro... En cuanto a mi último post, lo bueno es que he dejado muchas cosas por descubrir, para que no se pierda el encanto ;)

Besos!