martes, 8 de febrero de 2011

Dentro del laberinto

Nuevo martes, nueva peli. En esta ocasión, una de las chicas que trabajan en el centro ha elegido "Dentro del laberinto", película que la gran mayoría no habíamos visto (o no lo recordabamos) y que nos ha encantado.

El argumento es muy parecido a casi cualquier otra peli infantil de aventuras de los años 80: una chica (una jovencísima Jennifer Connelly) desea, tras una discusión con sus padres, que unos duendes se lleven a su hermanito. El problema llega cuando descubre que, desgraciadamente, sus deseos se han vuelto reales y debe trasladarse a un mundo gobernado por el rey Jareth (el grandísimo David Bowie) para rescatar al bebé.

Lo cierto es que, a pesar de todas las similitudes que tiene con una peli que me encanta, La historia Interminable, la peli está genial. A mi me ha gustado mucho, no sólo porque los actores están geniales, si no porque me ha hecho recordar a mi infancia (que no hace tanto que pasó y que siempre está presente :DD ), además, algunos de los bichos son adorables.

Para pasar un muy buen rato ya sea en familia, con los peques de la casa o con cualquiera que se preste. Genial la banda sonora con canciones de Bowie ;)

PD: el bebé es monísimo y nos hemos pasado casi toda la peli intentando saber en qué piles salía la chica, porque todas la recordábamos más crecidita (y tanto, cualquiera relaciona a esta chiquilla con la yonki de "Requiem por un sueño").

7 comentarios:

Diana dijo...

Hola! te envio el enlace sobre Frankenstein que he editado y encontré por Twitter la primera foto de Benedict como Criatura(bueno solo la cara y poco más =() hasta el 22 y el 23 de Febrero que son los pases de prensa dudo que podamos ver algo más.
http://listenlookandfun.wordpress.com/2011/02/07/frankenstein-de-danny-boyle-en-cines/

Anónimo dijo...

Hola

pos eso, me alegro que porfin se acabasen las de crepusculo y que esta te gustase
por cierto que lo he mirao y si que tiene un oscar, lo ganó en el 2002 por una mente maravillosa (te estoy hablando de la Jennifer, era con la que tenias la duda no?)

Cris

Isa dijo...

Muchas gracias chicas!!!!

Cris, si que era ella ññcon la que tenía la duda, lo peor es que yo misma miré su filmografía y se me pasó eso :DDD

Diana, yo también creo que hasta los pases de prensa, nanai. En prte porque en la obra no se permiten cámaras y, por otro lado, porque Benedict acepta a regañadientes hacerse fotos con los fans tras la obra, pero pide que no las publiquen (al parecer porque dice que no debe salir muy bien, sobretodo si le ha tocado hacer del monstruo) ;)

Diana dijo...

Pues vaya,todo por los fans xDD aunque hagas de et, total la cara de alien :P. Aunque bueno que no sea un soso y que se haga foto con todo cristo que es su trabajo que hace unos meses me encontré a Ángel Llácer en la puerta de mi casa y lo primero que gritó que lo publicara en Twitter xDDDD.
Aunque volviendo al tema de Benedict hay una foto que he visto en twitter que no sé que leches hace con un chaleco de tráfico xDDD

Isa dijo...

Jajaja :DDD Eso si, yo comprendo que recién acabada la función, si el chico está cansado y no le hace mucha gracia la fotico, pues yo respetaría su opinión (no es la primera vez, eh?? ya me pasó hace unos añois con Mika). Angel Llacer es el de OT??? Bueno, si es que de ese no me espero mucho más (o menos, según lo mires).

No he visto esa foto. En el twitter de quién??? Madre, si es que ya casi ni lo uso :DD

Diana dijo...

Pues no lo sé, es que para enterarte mejor de las cosas de los famosos lo pones en busqueda y demás, eso es lo bueno de Twitter ;). Yo twitter lo uso mucho como me paso casi todo el día estudiando y como tengo móvil con wifi lo mejor son los clientes de twitter para el móvil ;)

Isa dijo...

Claro, así estoy yo de desactualizada. Mi móvil no tiene internet (bueno, lo tiene pero no lo uso, o al menos, lo intento) y el Twitter lo tengo hace mil, pero como ahora lo tiene todo el mundo... como que me da pereza......... :DD