jueves, 3 de febrero de 2011

Cisne Negro

La última, de momento, plei que ha vistyo de las tan nominadas ;)

Cisne Negro nos cuenta la historia de Nina (la espectacular Natalie Portman), una bailarina de ballet cuyo sueño (al igual que antes el de su madre) es tener éxito en su compañía. Un día tiene la suerte de que su esfuerzo es recompensado con el papel de la reina de los cisnes en el ballet del "Lago de los Cisnes". Esto junto con la llegada de Lilly (Mila Kunis), una nueva bailarina en la compañía, hacen que Nina empiece a cambiar su comportamiento.

Lo cierto es que la peli me ha encantado, aunque tiene algunas escenas que, para alguien como yo, a la que le dan grima la sangre y cosas por el estilo, sin difíciles de ver (si, lo admito, en una incluso me tapé con la sábana, porque me resultaba imposible mirar). Eso si, el guión es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, me encanta que no sea una de esas pelis plagadas de efectos especiales o de dobles para todo, la Portamn está que se sale y la Kunis es, probablemente, el decubrimiento e la peli, ya que muchos seguro no pensábamos que pudiese hacer algo tan intenso como su papel en esta peli. A ver si aprenden algunos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

a mi la peli me encantó, pensar que es la primera peli con la que lloro y que no sea de tristeza sino de un ataque de risa (si Isa me reia de tu tapadita con la sábana) yo le hubiese quitao al viejo verde del metro (uff que asco de tio), a Isa yo he leido que la han retocao con el fotoshop (o como sea)en algunas escenas, pero vamos que yo lo veo normal
ala el oscar a la Natalie ya

Cris

Isa dijo...

Yo, bueno, no es la primera, es la segunda, eso si, esta vez fue más divertido. Ya te digo, que dejes de ponerle wishky a las croquetas, que nos sienta muy mal :DDD Sip, yo al viejo verde ese le había metido dos buenas hostias, pero bueno, es que yo soy un poco más así. Le han retocado?? Bueno, no pacha ná, no se nota ;)

Anónimo dijo...

pos si Isa la han retocado, pero que yo lo veo normal porque es un poco dificil que en medio de una vuelta de esas que van de un lao al otro del escenario, se nota que yo de ballet ni idea no?, le salgan plumas y cosas de esas, pero que vamos
yo lo he leido en la pagina de telecinco

Cris

Isa dijo...

Hombre, si eso me lo imaginaba, sabes??? No soy tan tonta.............

Diana dijo...

peliculón, lo vi en diciembre y PELICULÓN, soberbia Natalie Portman ojalá gane el Oscar!

Isa dijo...

Yo ya te digo, estoy encantadísima con la peli. A ver si la veo otra vez, que es la leche!

Anónimo dijo...

Hola

Isa cuando quieras verla ya sabes que yo la tengo, quedamos un dia y la vemos, a ver si pa la proxima vez que la vea han eliminao la escena del viejo (que me da que no voy a tener esa suerte)

Cris

Isa dijo...

Yap, a ver si viene la Sonilla. Y si de paso, además de quitar al viejo verde quitan lo del dedo, mucho mejor :DD

Anónimo dijo...

Hola

pos anoche la vimos la Soni y yo, y no tuve la suerte de eliminasen la escena del viejo verde (de verdad por que la pondrian si no aporta nada a la pelicula)

Cris

Isa dijo...

Si lo raro hubiese sido que la hubiesen quitado :DD