jueves, 1 de diciembre de 2011

Para subir los ánimos!

Bueeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Creo que sobran las palabras. La verdad es que todos tenemos días buenos y días malos, es sólo que en los malos nos cuesta más pintar una sonrisa en nuestra cara. Por eso, y tras días pensando en qué poner y qué no en esta entrada, al final me he decidido a poner 3 cortos que he visto por Youtube que a mi me ayudan a  sacar las nubes negras de mi día y hacer que salga el sol.

El primero de ellos, llamado "El circo de las mariposas" es una preciosa fábula que nos demuestra que querer es poder. Perfecta para esos días en que nos sentimos inútiles y pensamos que no servimos para nada. Si tras verlo os pica la cuiriosidad sobre el actor protagonista, yo os recomiendo que veáis alguno de sus videos personales, ya que este chico es todo un ejemplo a seguir:


Para el segundo, un poco más de lo mismo pero desde un punto de vista diferente. En "Harvey Krumpet", el protagonista es un hombre que, a pesar de sufrir una terrible discapacidad social, decide que lo que los demás ìensen le da lo mismo y hace con su vida todo lo que a él le apetece hacer sin rendirse ante nada. Si os gusta, echarle un ojo a su peli "Mary and Max", una preciosa historia sobre amistad muy recomendable:


Y para el tercero, "Validation" o cómo a todos nos afecta lo que piensan de nosotros aunque nos empeñemos en que nos da igual:


Y a vosotros, qué os anima cuando tenéis un día malo? Cuál de los 3 cortos os ha gustado más??

4 comentarios:

Piper dijo...

Hoy era un mal día. Espero que pongas especial atención en que hablé en pasado. :)

Por cierto, a ver si encuentro unos vídeoss que quería poner en mi blog y que son algo parecido a tus vídeos para subir el ánimo. Lo que pasa es que estos son romántico-pastelosos. :P

Cris dijo...

de los cortos he visto dos, el segundo no lo he visto, luego si eso lo veo, a mi que me anima, pos pasar las recetas de rebeca... a no eso no, hoy, mi 10 en fol y mi dedo chungo no tan chungo

Isa Persefone dijo...

Alexita, me alegro de que fuese un mal día y que dejase de serlo. Esperaré a ver tus vídeos (como siempre) impaciente y con ganas de que me alegres el día (como siempre también).

Isa Persefone dijo...

Pues el segundo te lo recomiendo muy mucho ;)Y si te gusta ya te convenceré de ver la peli de "Mary & Max" que es muy bonita y muy educativa :D

De tu 10 en FOL también me alegro un montón y me anima mucho ^^ Y lo de las recetas igual :DDD