miércoles, 6 de abril de 2011

Estres, estres, estres!

Pues eso, que estoy más estresada que un chino. Es que no tengo tiempo de nada y tengo tiempo para todo. Me quedan nada más que unas semanas para acabar las prácticas, pero hay alguna cosilla más que me apetece hacer antes de irme.

Además, una de mis hermanas se va de viaje por mucho tiempo (y, aunque me duela decirlo, espero que se alargue mucho y no le quede tiempo para hacer visitas) y muy lejos. Nada más que a Hong Kong!!!!

La primavera me cansa un montón y lo noto. Estoy más cansada, todo me cuesta un esfuerzo enorme y, para colmo, me estreso con sólo ver caer una gota de agua.

Me marcho por hoy, que tengo una semana de médicos, visitas, proyectos, memorias, contextualizaciones, para pensar en las vacas y para echar de menos por adelantado a mi hermana, a mis chicos y compañía...

2 comentarios:

Diana dijo...

Ánimo!a mí el jueves me toca ir al médico también XD a renovarme la tarjeta de medicamentos que se me han caducado y alguna otra cosilla más.

¡¡envidia de tu hermana y de su viaje a Hong Kong, espero que se lo pase bien y le vaya todo bonito!!

Isa Persefone dijo...

Suerte en el médico!!!!

Ya, a mi también me da envidia, pero me da más pena por saber que no la voy a ver a diario... Eso si, espero que le vaya muy requetebien.