domingo, 17 de abril de 2011

Enredados

Anoche ví esta peli con mis hermanas, y ya le tenía ganas!!

El argumento: en un reino muy lejano, la reina está gravemente enferma y, si muere, su bebé no nato morirá con ella. La única cura de su enfermedad es una flor dorada. Pero una ieja bruja la tiene escondida para aprovechar su poder para ser eternamete joven. Gracias a un despiste, los súbditos del pueblo encuentran la flor y se la dan a la reina para que se cure. Gracias a esto, ella tiene una hermosa nena a la que llama Rapunzel (o como se escriba) que ha adquirido los poderes curativos de la extraña flor.

Es por esto que, la bruja decide secuestrar a la pequeña y esconderla en su casa, para poder seguir aprovechando sus poderes para siempre. Años después, la irrupción de un ladrón en su casa, cuando la joven Rapunzel se encuentra sola, provoca la fuga de la joven...

Yo recomiendo la peli con los ojos cerrados. Si es que es preciosa!!! Tiene el encanto de todas las pelis Disney antiguas, además, es divertida a más no poder, eso si, le quitaba alguna canción de esas en plan tontillo que no aportan nada. Y me compraba un camaleón así de salao'!

PD: mi entrada número 100!!

10 comentarios:

Cristina dijo...

a mi me sorprende el manejo del pelo que tiene, el dia que yo tenga el pelo tan largo como ella (pos no me queda ni na) seguro que lo tengo super enredado, asqueroso y me lo piso cada dos por tres
yo tambien quiero un ramaleon y un perrallo
y las canciones seguro que quedan mejor en ingles, pero bueno

Isa Persefone dijo...

Ya, lo sé. Si yo tuviese la cacho de melena que tiene ella, estaba todo el día tirada en el suelo. De tantas veces como me iba a caer, al final me iba a quedar ahí para ahorrarme el golpe XDDD
Es verdad! Me he olvidado del perrallo!! Y el ramaleón es más mono ^_^
No te creas, eh?? Seguro que son igual de tontas, pero en inglés...

Diana dijo...

Simplemente en esa peli adoro a Maximus xDD, la fui a ver hace tiempo al cine pero no me acordé de hacer la reseña la verdad pero me encanta Maximus con ese aire del pegaso de Hércules que me mola tanto. ains!!. Por cierto estaré un poco de vacaciones bloguera con la semana santa y el Salón porque en Semana Santa estaré por las tardes fuera y no creo que me de tiempo de actualizar cosillas :D :D

Isa Persefone dijo...

Maximus es aquél al que mis hermanas y yo llamamos Perrallo. Es que es tan molón! ^_^

No te preocupes, cuando puedas te pasas y si no, te pones al día a la vuelta :)

Cristina dijo...

100 entradas, wee wee

Isa Persefone dijo...

Cris, tú... nunca lees lo que escribo, verdad???? ¬¬

Cristina dijo...

eing? lo de las 100 entradas estaba ya antes? porque si estaba, no, no lei esa parte

Isa Persefone dijo...

Po si. Está desde el día en que escribí la entrada :D

Cristina dijo...

ups, pos se me pasó

Isa Persefone dijo...

Si, ya, eso es lo que dicen todos... :D