jueves, 22 de septiembre de 2011

Dayplayer

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, lo admito... Me encanta "Bones" aunque no he visto los episodios muy en serio nunca porque entre que no tengo tiempo y que Fox los pasa en el orden que les da la gana... Y si, me gusta mucho la serie y casi todos los actores que salen en ella me encantan, y sin embargo hasta hace un par de días no me enteré de que el actor que hace de Sweets (John Francis Daley) tiene un grupo. Y eso que ya habían salido una vez cantando en un episodio (y encima en mi episodio favorito). Y como es lógico me puse a buscar sus canciones por Youtube para escucharlas y me llevé un par de sorpresas ^_^

Dayplayer es una banda californiana formada en 2005.  La información disponible en internet es muy escasa así que me limito a resaltar que mi queridísimo Dr Sweets es el cantante y "pianista" (no sé porqué Blogger me sustituye la palabra teclista) de la banda. Su música ronda el rock/pop alternativo con algunos toques reggae.


Antes dije que me encontré con un par de sorpresas y la primera es, simplemente, que sus pocas canciones me gustaron mucho. Sin ser un grupo del que se pueda decir que tienen la mejor voz o la mejor música, sus canciones son de esas que te dan muy buen rollito y además, en un par de ellas hay un solo de violín de esos que enamoran.





La otra sorpresa que me llevé fue descubrir que el grupo ha sacado un single con vídeo incluido y que otro actor de "Bones" hace un pequeño cameo en él:

5 comentarios:

Cris dijo...

no estan mal las canciones, pero a mi en algunas me sigue pareciendo que canta en plan, va canto pero porque me obligan

Isa dijo...

Ya, a mi también me da esa sensación. Supongo que como algunas de las canciones no son "grabaciones de estudio" pueden dar esa sensación, pero está chulas ^_^

Piper dijo...

Pues teclista existe (a mi el iPhone también me la corrige, pero me pone otras palabras xD) y baterista es el que toca la batería, batería sería el instrumento, aunque está aceptada. :P

¡Qué bonito que es el amor! :P

Pd: Me gusta la plantilla de tu blog :)

Isa dijo...

Ya, si me imagino que existe, pero se vé que Blogger no habla el mismo español que yo, me da por "mal escritas" palabras que están bien ¬¬

Te gusta?? Gracias! A mi también, pero no veas la odisea que me costó ponerla a mi gusto XDDD (que sólo me dejaba ponerla rosa...).

Anónimo dijo...

hola me llamo anna y amo dayplayer y la cancion de peak esta hermosa pero es imposible de encontrar a menos que sea el video de la bb cantando... si alguien sabe donde puedo escucharla porfis diganme!