viernes, 1 de julio de 2011

De vuelta!!

O al menos eso espero! Bueno, que siento no haberme pasado mucho por aquí últimamente, algunos ya sabéis porqué, así que no hace falta que explique nada.

Espero que a partir de ahora pueda encontrar un rato, si no a diario, cada poco días, para seguir opinando sobre pelis, series, libros, etc... Y para intentar informar sobre esas cosillas que se encuentran por internet relacionadas con todo lo anterior.

Os dejos que estoy mirando unas cosillas sobre la última peli de Harry Potter ;)

3 comentarios:

Lidia dijo...

hola, he pensado que podia comentarte un tema sobre una serie que, posiblemente te gustaria y no conoces: si conoces a alguien catalan, posiblemente has oido hablar de ella, se llama polseres vermelles(pulseras rojas).tubo muchisimo exito en cataluña, y se estan pensando traducirla al castellano. Si saves catalàn, podrias mirarlo, y si te interesa y no entiendes el catalàn, yo te hago la traducción del guión y te paso el enlace. Es una serie muy bonita, y es distinta a todas las series de hospitales que se suelen hacer, aquí los protagonistas son los enfermos. ahora estan gravando la segunda temporada. La serie habla sobre la amistad, las enfermedades, y enseña que puedes superar todos los obstaculos que te impidan abanzar. Apta para todos publicos, y si te interesa ya saves.
Gracias ;)

Isa dijo...

Ok, me la apunto a mi lista para cuando, en el futuro, tenga tiempo. Es que ahora estoy muy liada, entre las cosas de casa, que tengo una par de cursos y todo eso... Sin contar las series y pelis que normalemente veo. Gracias por la recomendación! ^_^

Lidia dijo...

ok, voy preparando el guión si quieres ;)