domingo, 12 de junio de 2011

Harry Potter y la cámara de los secretos

Con algo de retraso, os hablo de la segunda entrega de las aventuras del segundo mago más famoso del mundo (todos sabemos que el primero es Tamariz!! Chanianiania............... o como sea XDD).

En esta ocasión, con Harry Potter más que enterado de casi todo lo que pasa en el mundo mágico se escapa de las garras de sus horribles tíos para acudir a Hogwarts por segundo año. Sin embargo, un elfo doméstico llamado Dobby quiere impedírselo metiéndole en todos los líos que pueda antes de que empiece el curso.

Aún así, Harry no se deja convencer y acaba acudiendo a clase, como todo buen chico. Lo que no espera es que un "ser" ataque a los estudiantes de "sangre sucia" (nacidos de padres no magos), dejándoles petrificados y que el principal sospechoso es él por saber hablar pársel (la lengua de las serpientes).

En mi opinión, ésta es la peli más floja de la saga. Ya no sólo porque es bastante infantil (que la primera también lo es), si no porque el argumento no me atrae tanto como el del resto de la saga. Aún así, para pasar el rato está bastante bien es entretenida y nos presenta a personajes nuevos que serán importantes más adelante.

2 comentarios:

Cris dijo...

a mi esta junto con la cuarta son las que menos me gustan (porque la sexta tampoco me gusta mucho pero por lo menos es graciosa)

Isa dijo...

Pues a mi casi me pasa lo mismo, aunque la 4 y la 6 están bastante igualadas, pierde la 4 por el sosainas de Robert Pattinson....