viernes, 27 de mayo de 2011

Cherrybomb

Anoche ví, al fin, esta peli, una de esas que esperas pacientemente a que llegue el día de su estreno y que, al final, no se estrena nunca. A su favor cuenta con que uno de los portas es un actor bastante conocido en el mundo mágico de Harry Potter, Rupert Grint, mi queridísimo Ron Weasly. Sin embargo, parece que esto no es motivo suficiente para que llegue a las pantallas o videoclubes españoles...
Os resumo de una forma lo menos liosa posible el argumento: nos cuenta la historia de un par de chicos que luchan por ganarse el "amor" de una dulce pero peligrosa chica.

Por un lado tenemos a Malachy (Rupert Grint), un chico que viene de familia rica y ultrapija a más no poder.
Por el otro está Luke (Robert Sheehan, Misfits), el mejor amigo de Malachy y que, al contrario que este, viene de una familia desestructurada marcada por la presencia del alcohol y las drogas.

Un día aparece en sus vidas Michelle (Kimberley Nixon), la hija del jefe de Malachy (que no es otro que el genial James Nesbit, el prota de Jekyll) y ella les hace creer que la mejor forma de ganarse su afecto es ser lo más gamberro posible. Lo que no sabe (o eso parece) es que todo esto acabará bastante mal (y tanto como que los chicos, tras un fin de semana marcado por el alcohol y las drogas,  acaban detenidos por asesinato, algo que sabemos desde el comienzo de la peli).

La peli me gustó bastante, sobretodo porque es un gran ejemplo de que los actores de Harry Potter tienen vida después de las andanzas del mago y saben defenderse bastante bien. Además, la presencia de James Nesbit por si sola merece la pena XDDD La peli no se hace larga, es rápida y en todo momento pasa algo, por lo que no te queda una sensación de vacío en determinados momentos.

Lo único que no me ha gustado mucho es que, al final, no sabes qué pasa con los chicos (van a la cárcel o no??). Hay cosas que no quedan claras, constantemente tienes la sensación de que Michele manipula a los chicos a su antojo, pero no te aclaran si es la sensación o la realidad.

Eso si, como me ha gustado, la recomiendo. Aunque sólo sea para pasar el rato o por curiosidad ;)

4 comentarios:

Cris dijo...

si tu crees que me puede gustar me la pasas
está en inglés? sabes que no es problema para mi, siempre y cuando esté subtitulada, claro

Isa dijo...

Yo creo que si, puede que te guste. Está subtitulada, of course ;) Luego me lo recuerdas y te la paso.

Cris dijo...

bueno ya la he visto (y lo sabes), la pelicula está bien, pero llega un punto que por su afán de divertirse se les va todo un poco bastante de las manos, no?
tengo que decir que me costó reconocer a Jekyll, como tenia el pelo rapao

Isa dijo...

Yo creo que, en parte, puede que la chica les manipule... ¬¬ Eso si, el tro se lo busca, eh???

Si, a mi también. De hecho, viendo la peli la paré y lo miré en internet porque no estaba para nada segura de si era él o no...