domingo, 9 de octubre de 2011

Happythankyoumoreplease

Ya estoy de vuelta!!! Y dispuesta a ponerme/poneros un poco al día porque he tenido a mi querido blog un poco abandonado (si, me falta tiempo, me falta tiempo por todos lados considerando todas las cosas que quiero hacer...).

En una de mis pocas noches libres me decidí a ver esta peli por una sola razón: está escrita, dirigida y protagonizada por Josh Radnor, un tipo que hace que hasta el gesto más ñoño del mundo me parezca super romántico por culpa de su personaje en "Cómo conocí a vuestra madre", el hiperromanticón y pesado de narices de Ted (si, pesado, porque lleva contando a los hijos la historia de amor con la madre 6 años!).

En esta su pequeña fábula personal (por aquello de que es suya desde el principio hasta el final) nos cuenta el pequeño giro del destino que hace que su vida cambie. Un día, de camino a una entrevista de trabajo, Sam (Radnor) se encuentra en el metro a un niño perdido, Rasheen (Michael Algieri). En su torpe intento por ayudarle, intenta dejarle abandonado en una comisaría de policía para evitarse problemas, sin embargo, Rasheen, que no está dispuesto a volver con su supuesta familia y termina convirtiéndose, no sólo en la sombra de Sam, si no también en su mejor aliado para encontrar el camino que le lleve al corazón de Mississippi (Kate Mara), la chica de quién está enamorado.

Paralelas a la historia de Sam nos encontramos los desamores de Anni (Malin Akerman) su mejor amiga, que además de no encontrar al príncipe azul adecuado para ella se enfrenta al rechazo que su cáncer produce en los hombres y las continuas discusiones que se producen entre Mary Catherine (Zoe Kazan) y Spencer (Bram Barouh), una pareja que lleva un tiempo junta a pesar de sus, en ocasiones, insalvables diferencias.

La verdad es que la peli empalaga hasta al más goloso del mundo y derrocha rosa pastel de peli perfecta por todas partes, sin embargo, no es una peli romántica al uso. Esas ya nos las sabemos todas de memoria y ésta, aunque tiene algunas cosas, termina siendo una peli romántica con personalidad propia.

Muy recomendable ya que te hace pasar un buen rato, recuperar la esperanza que puedes estar a punto de perdery porque merece la pena descubrir los pequeños detalles y las sorpresas que guarda ;)

2 comentarios:

Cris dijo...

mmmm... no se si un dia cuando tenga tiempo y ganas me apetece verla me la veré

Isa Persefone dijo...

Okis, cuando te haga, en el disco duro externo está ;)